• El Restaurante

Un nuevo concepto gastronómico

La Milagrosa Irreverente representa un concepto innovador que será referente de nuevas tendencias gastronómicas. Varios espacios, 1 barra muy genuina, una amplia terraza y mil formas de alimentar el alma. Dos cartas diferentes con todo: carne, pescado, tapas y arroces y una zona restaurante con delicatessen. Un restaurante de moda en Granada donde sumergirse en la vida local de la ciudad.

Un lugar gastronómico diferente donde cada una de las zonas posee un atractivo singular que hará que tengas la sensación de vivir experiencias distintas dentro del mismo sitio.

El local

El local está situado en pleno Centro de Granada en la calle Jáudenes, a escasos metros de La Catedral. Cuenta con una amplia superficie repartida en varios espacios.

Un lugar emblemático y lleno de historia, que es testigo del paso de multitud de turistas y gente local por sus puertas.

Grandes cristaleras y pilares le dan al lugar un encanto singular, muy difícil de describir con palabras. Tendrás que venir a verlo.

Su diferente barra

Lugar de desconexión y tertulias la barra de La Milagrosa Irreverente ofrece a nuestros visitantes el lugar idóneo para conversar. Preparamos exquisitos cócteles que tienes que probar. A cualquier hora está la barra abierta, ya sea para un café tempranero o para una copa a media noche.

Conoce el lugar ideal para compartir.